Registrarse

PROGRAMA DE IMPRESIÓN BAJO DEMANDA
E-DISTRIBUCIÓN NACIONAL E INTERNACIONAL

La consolidación en Iberoamérica del primer esquema de distribución internacional de impresión bajo demanda, con la participación activa de empresas líderes en diferentes países, en una red conformada actualmente por Colombia, España, Argentina, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Chile próximamente, en la que con una robusta plataforma tecnológica, tanto editores como libreros, podrán fortalecer y hacer más eficientes sus procesos de producción y distribución, así como desarrollar nuevos modelos de negocio para tomar ventaja de las posibilidades que ofrece actualmente la cadena de valor del libro.

Xpress Estudio Gráfico y Digital S.A.

• Sin courier
• Sin aduanas
• Sin giros internacionales
• Cotización y pago en pesos colombianos


IMPRESIÓN BAJO DEMANDA NACIONAL E INTERNACIONAL

Hacer pedidos con entregas internacionales, en el lugar indicado por el editor, con la sensación de que serán gestionados de manera local, es una realidad. Pagas en tu moneda, a costo de producción y con las condiciones comerciales de tu país.

E-DISTRIBUCIÓN 1:1: NACIONAL E INTERNACIONAL

Conectamos tus catálogos a las principales librerías para vender y producir just in time en un único entorno controlado.



BENEFICIOS PARA EL EDITOR

Sin mayor esfuerzo a través de nuestra plataforma autogestionarás en línea presupuestos, tus solicitudes de impresiones y reimpresiones, muy ágilmente, facilitando así la administración de tus pedidos y la optimizando de tu productividad laboral.


CANALES DE DISTRIBUCIÓN

RED GLOBAL BIBLIOMANAGER

Más de 200 editoriales distribuyen con nosotros sus libros en más de 600 librerías de España y Lationoamérica constituyendo el principal escenario para la distribución internacional de libros bajo demanda de habla hispana.


Cada vez son más los puntos de venta que se unen a nuestro modelo de negocio de distribución de libro en físico. Estos son algunos de los más importantes en cada país:

Xpress Estudio Gráfico y Digital S.A.


BENEFICIOS PARA LAS LIBRERÍAS

Sí tienes un punto de venta y quieres vender nuestro catálogo bajo demanda de editoriales locales e internacionales, te invitamos a conectarte a nuestra red y obtener estos beneficios:


Dos modelos de negocio que te permitirán tomar una forma efectiva de hacer llegar
más libros • a más personas • en más lugares • en menos tiempo • con menos costo




Xpress Estudio Gráfico y Digital S.A.   

NUESTROS ALIADOS :

Xpress Estudio Gráfico y Digital S.A.


Registrese